TREVELIN: 1ra FERIA TEMÁTICA DEL LIBRO

Durante la 1ª Feria Temática del Libro de Trevelin “El Libro y el paisaje” visitarán la ciudad deTrevelin, importantes escritores patagónicos, quienes brindarán talleres de narración oral y literario, abiertos al público en general y sin costo alguno; sin duda, una oportunidad para no dejar pasar.
Uno de los escritores mencionados es Miguel Oyarzábal, de Puerto Mádryn, quien ofrecerá un taller de narración Oral denominado “Contadores de Historias” el cual se desarrollará en el anexo del club Fontana (lugar destinado para las distintas actividades), empezando el día viernes a las 14 hs y hasta las 16 hs, continuando el día sábado a las 11 hs, y hasta las 13 hs.
Además se presentarán los libros inéditos “Entre alojos y desalojos” de Jorge Rocha y “Nunca”, Bruno Leonel Méndez y como plato fuerte se presentará el libro de poesía “Fotogramas” de la escritora Ludmila LaManna de la localidad de Esquel, libro ganador del concurso literario del XXVIII Encuentro de Escritores Patagónicos en 2009, el Viernes 8 a partir de las 16 hs., en el anexo del Club Fontana.
Miguel Oyarzábal también propone la charla “El paisaje en la palabra”, la cual está programada para el día Viernes 8 a las 20 hs. en el escenario central de la feria.
Otro de las actividades previstas, es el Taller Literario “Poemas en el Paisaje” del escritor Madrynense, Bruno Di Benedetto, el día Sábado16 a 19 hs. para el cual invitamos especialmente a los jóvenes de nuestra localidad y de la zona, como también al público en general.

Para los talleres mencionados ya se dispuso una planilla de inscripción la cual está disponible en la Dirección de Cultura de Trevelin , Molino Viejo 488, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o se puede realizar (dicha inscripción) vía e-mail, enviando Nombre y Apellido a culturatrevelin@gmail.com especificando cual es el taller de interés, hasta el día de apertura de la Feria.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.