Trevelin: apedreó un vehículo, lo corrió hasta la comisaria, lo golpeo y quedó demorado

El parte policial indicó que ayer, dos hombres llegaron a la comisaría de Trevelin, y a la vista de los efectivos policiales uno agredió al otro, el cual fue demorado de forma inmediata.

“Un masculino mayor de edad se hizo presente en esta dependencia policial, siendo  perseguido por otro. Este último  agredirlo frente a personal policial, siendo demorado de forma inmediata y así hacer cesar su actitud violenta”, indicó el parte.

Esta “misma persona previamente habría agredido a la víctima arrojando piedras hacia su vehículo, en el cual transportaba a una familia cómo pasajeros, que dónde como  consecuencia del objeto contundente arrojado provoco lesiones a los trasportados y daños en el rodado particular de la víctima,  perteneciente a empresa del sur remis”.

En este sentido la fiscalía de turno procedió a la imputación al causante por el delito de lesiones y de manera paralela se le imputo el delito de daño. Quien  permaneció demorado en esta seccional, hasta su imputación y luego recupera su libertad ambulatoria.