Trevelin: colisionó contra una palma de luz y sufrió heridas de consideración

Un hombre oriundo de Trevelin de 39 años de edad colisionó contra una palma de luz esta madrugada en el ingreso a la ciudad. Policía, Bomberos voluntarios y personal del hospital asistieron al lugar, el conductor se encontraba atrapado entre los hierros del vehículo.

Al llegar al lugar el conductor se encontraba consciente y manifiesto que “perdió el control de vehículo”, hasta el momento se desconoce si el mismo se encontraría estado de ebriedad. Por los rastros habidos en la cinta asfáltica se estima que el vehículo circulaba por ruta nacional n° 259 de sur a norte.

Asistió al lugar posteriormente personal de criminalística y constataron que “no iba con cinturón de seguridad colocado. Mismo fue derivado al Hospital de Esquel producto de las heridas que le produjo la colisión.

El conductor del rodado sufrió fractura de clavícula izquierda, fractura de cadera lado izquierdo, herida contuso-cortante de 7 cm en rodilla izquierda, escoriación en pie derecho. Cabe mencionar que la APSV no pudo realizar el test de alcoholemia ya que el sujeto se encontraba sedado y en observación.