Trevelin conformó comisión para redactar nuevo estatuto municipal
El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se reunió con la comisión que trabajará en la redacción de un nuevo estatuto para los empleados de la Municipalidad de Trevelin.
“Es muy importante el texto que se logre consensuar por ustedes. Porque ese estatuto establecerá las pautas laborales dentro de la Administración Municipal”, expresó Ingram recordando que el actual estatuto, “está vigente desde el año 1995. Ya está obsoleto. La Municipalidad de Trevelin necesita un Estatuto que refleje más las cuestiones de cada empleado, pero también establezca con claridad derechos y obligaciones”.
Forman parte de la comisión, por el Ejecutivo Municipal, el secretario de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez y el secretario de Gobierno, Alberto Cleri. Por el Concejo Deliberante, lo hacen su presidenta, Claudia Garitano y las concejalas Mirna Pugh y Ana Laura Ortiz.
Por el SOEME y ZO, participan Antonio Osorio; Ángel Ramírez; Mónica Troncoso y Patricia Ezquerra.
Por el SOEMT fueron parte de la primera reunión, Gabriela Ríos; Diego Ortiz y Vanesa Loyola.
El debate se realizará en torno a un proyecto presentado en su momento por el SOEME y ZO.