Trevelin: encontró una mochila con 45.000 dólares y los devolvió
Por Noticias Trevelin. Alberto Cleri, quien se desempeña como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin encontró una mochila este domingo, la cual contenía papeles, objetos y 45.000 dólares.
Dos vecinos de la ciudad balnearia de Playa Unión, Sandra y Marcelo se encontraban el pasado fin de semana en la ciudad de Trevelin visitando unos viejos amigos luego de realizar una operación inmobiliaria en la localidad de Corcovado.
Ambos almorzaron en la costanera del Río Percy y al retirarse del lugar dejaron olvidada la mochila la cual contenía papeles, objetos y 45.000 dólares. Sin percatarse de lo ocurrido y ya en ruta rumbo a Playa Unión recibieron un llamado de Alberto Cleri quien encontró la mochila.
“agradecer al sr Alberto Cleri quien estaba con sus dos pequeños hijos, nos salvó la vida, parte de ese dinero es para una operación de la vista”, agradecieron y comentaron Sandra y Marcelo.