Trevelin: entregaron certificados Upgrade de Best Tourism Village

Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega del Certificado Upgrade de Best Tourism Village al Honorable Concejo Deliberante, otorgado por la OMT el pasado 13 de marzo en Arabia Saudita a el Secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta, en representación del Municipio de Trevelin.

La entrega fue encabezada por el intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, la presidenta del honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano, las concejalas, Emilia Méndez, Marisol Salazar, Mirna Pugh, Ana Laura Ortiz y Valeria Tedesco. Además, el secretario de turismo local, Juan Manuel peralta, el intendente del parque nacional, Hernán Colomb, funcionaros municipales, prestadores turísticos e integrantes de organizaciones y de la Universidad nacional de la Patagonia.

Cabe destacar que estuvieron invitados los prestadores turísticos de la región que también recibieron certificados los cuales estarán visibles en los establecimientos turísticos. En este sentido el propietario del viñedo Nant y Fall, Sergio Rodríguez destacó el trabajo de todos los que han aportado un grano de arena para llegar a esta instancia. Hizo referencia a cada uno del secretario de turismo que trabajaron con antelación y pospuesto a los pioneros en materia turística como Mervin Evans.

También estuvo presente, Daniel Ayllapan de Sierra Colorada, quien destaco el acompañamiento del Municipio a los emprendimientos turísticos que se están llevando a cabo tanto en Sierra Colorada como en Lago Rosario. Destacó la figura del Juan Manuel Peralta quien está muy “comprometido con los pobladores de ambos parajes”.