Trevelin: licitan segunda etapa del Plan 35 Viviendas

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram anuncio el llamado a licitación para la construcción de 35 viviendas financiadas por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Hábitat, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La inversión en Trevelin de Casa Propia – Construir Futuro, supera los 253 millones de pesos con un plazo de ejecución de obra de 12 meses.

Esta semana, y luego de cumplido el proceso para la licitación de las plateas y servicios, se abrió la publicación para la construcción de mampostería en elevación; vigas y encadenado: y revoques, en lo que será la segunda etapa, con un presupuesto oficial por encima de los 23 millones de pesos.

En el llamado a licitación, se dividen las 35 unidades en uno de 23 viviendas; otro de 5, el siguiente de 4 y el último de 3 viviendas.

De esa manera, se le brinda la posibilidad de participar de la compulsa, a pymes del sector de la construcción que no cuentan con la capacidad de llevar adelante las 35 unidades.