Trevelin: lo conoció en una cervecería y le terminó robando

Un hombre decidió salir a distenderse y tomar algo en una reconocida cervecería de Trevelin, al cerrar el local decidió continuar la noche con otras personas que no conocía en un domicilio al momento de retirarse del lugar fue acompañado por otro hombre. A pocas cuadras de transitar con destino sur de Trevelin este último decide arremeter a puños y a punta de pistola le roba un celular y 22.500 pesos.

«que vas hacer», le manifestó al damnificado que estaba tirado en el suelo. El sujeto decide salir corriendo del lugar con lo sustraído. El damnificado les manifestó a las autoridades policiales que “no recuerda características de la persona, solo que vestía de pantalon jogging, campera negra y gorra negra”. El arma refirió no estar seguro pero que podría ser “posiblemente un 22”.

Luego de radicar la denuncia y que el juez Penal Dr. José Luis Ennis libro la orden de allanamiento luego de investigación policial en el domicilio del sindicado autor. En el lugar se procedió al secuestro de veinte mil quinientos pesos 20.500 pesos un (01) celular marca Motorola Eys Plus color negro y azul con pantalla dañada y 01 planta de canabis sativa de 0,61 cm. de altura.