Trevelin: Se viene “Cultura a la Calle”

El próximo 22 de10393742_829131287131962_4320468518379263635_n noviembre se realizara en la ciudad de Trevelin el tercer ciclo de muestreo cultural con el lema “Cultura a la Calle”, tendrá lugar en diferentes puntos de la ciudad. Organizado por “Soy Semilla” y con el acompañamiento del Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Trevelin.“Cultura a la Calle” está impulsado por un grupo de jóvenes emprendedores, llamados “Soy Semilla”. El evento tendrá lugar en el próximo sábado 22 de noviembre y comenzara a las 16 horas en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad donde los artistas demostraran sus actividades.

El evento es gratuito tanto para los artistas como para el público, cabe mencionar que habrá un cierre final con todos los actores en la Plaza Coronel Fontana. De la jornada pueden participar músicos, bailarines, cantantes, artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores, skate, tatuadores, pintores, artesanos, gastronómicos, grafiteros, escritores, circenses, deportistas y toda persona o grupo que quiera expresar el arte popular.

Convocatoria para todos

A todos los interesados en participar de este evento podrán inscribirse al siguiente email soysemillatrevelin@gmail.com . Cabe mencionar que el mismo día el colectivo de la empresa “Jacobsen” que circula entre la ciudad de Trevelin y Esquel dejara que los escritores lean sus poemas o escritos, en el caso de los escritores que no puedan asistir habrá un escritor destinado por la organización para lea los escritos.

Aquellas/os escritores interesados en participar podrán enviar los trabajos al email mencionados detallando: Nombre apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, reseña del autor. La temática es libre y no hay límite de trabajos para presentar.