Trevelin tendrá oficina de la Prefectura Naval Argentina

Se lo confirmaron al intendente Juan Garitano en la mañana de hoy el Prefecto Roberto Ceparo de la prefectura naval Argentina de Bariloche en la reunión mantenida en su despacho participaron además el Principal Alberto Ganin y al Ayudante Segundo, Fabián Steffanazzi.

La oficina estará ubicada en las instalaciones del ex hospital viejo en la esquina de avenida San Martin y John Daniel Evans, el ayudante Fabián Steffanazzi estará será la persona encargada de recibir al público en general el próximo jueves, cabe mencionar que la prefectura estará utilizando la oficina una o dos veces por mes.

Juan Garitano menciono que “es una grata noticia la que recibimos por parte del prefecto de que en los próximos días tendremos personal en Trevelin de la prefectura naval Argentina recibiendo consultas de nuestros vecinos”.

“esta es un trabajo en conjunto que venimos realizando hace un tiempo se realizó en dos ocasiones el curso náutico con mucho éxito y ahora tendremos personal para poder realizar las consultas pertinentes”, manifestó Garitano “desde el estado municipal vamos a poner a disposición un espacio físico en el ex hospital viejo para que el personal pueda realizar su trabajo”, finalizó.

Luego de finalizar la reunión Fabián Steffanazzi manifestó que “vamos a atender al público en general, a la comunidad náutica y mercante” y agregó “brindando asesoramiento de cómo tener una habilitación deportiva y trámites relacionados con la náutica deportiva”.

Fabián Steffanazzi expresó que “abriremos la oficina en Trevelin el próximo jueves 30 de mayo a partir de las 8.30 hasta las 14:00 horas” y destacó “el curso que se dicto en Trevelin días atrás fue muy exitoso, también estaremos recibiendo consultas de las personas que tomaron el curso náutico la semana pasada”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta