Trevelin: transportaban varios corderos faenados

La Policía del Chubut informó que mediante un procedimiento que intervinieron – División Seguridad Rural de Trevelin, Sección Núcleo de Gendarmería Nacional y Policía Científica lograron secuestrar varios corderos faenados.

El parte policial indica que “Personal Gendarmería Nacional, ubicados en ruta 259 a 500 mts del pórtico pararon la marcha de un rodado  VW Gol color blanco, el cual transportaba aparentemente animales faenados, motivo este es que se apersona raudamente personal de la División constatando que en lugar se hallaban 5 masculinos “.

En su interior habían “varios animales faenados, motivo este que son trasladados  a la sede de la División Rural de Trevelin, lugar donde se le da conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Forti, quien dispone, el secuestro del vehículo, secuestro de los animales ovinos faenados y  elementos que se relacionen a la causa, imputación e identificación de los causantes. Se deja constancia que los corderos secuestrados son resguardados en la cámara de frio de Bromatología de Trevelin”.