Epuyén: secuestraron arma de fuego vinculado a un caso de violencia de género

El procedimiento fue autorizado en el contexto de una denuncia por amenazas con arma de fuego, en contexto de violencia de género. Y participó el Fiscal Jefe de Lago Puelo, Carlos Diaz Mayer, participó junto al Jefe de Comisaría de El Hoyo, Paulino Andrade, a la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Anahí Ñancufil, el D.P.I, G.R.I.M, División Drogas y Policía Científica, del allanamiento de un domicilio en Epuyén.

El parte de prensa de fiscalía indica que “La víctima denunció en la Comisaría de la Mujer, que cuando fue a llevar a los niños con el padre, este, en estado de ebriedad, la amenazó de muerte con el empleo de un arma de fuego. Los investigadores contaban con indicios de que el imputado tendría armas de fuego. Con esta base, Díaz Mayer requirió autorización judicial para allanar”.

“El operativo tuvo lugar el jueves en horas de la mañana. Se secuestró una carabina tiro a tiro calibre 22, sin numeración visible, con una vaina en su recámara que se encontraba sobre un pino de gran tamaño y tres cartuchos a bala calibre 22 hallados adentro de una cartera en el dormitorio”, concluyó el parte.