Tupá se presenta hoy en Trevelin


Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut hoy viernes a partir de las 21:30 horas se presenta en Trevelin el grupo folclórico Tupá ex Trío Laurel.

La secretaria de Cultura y educación de la Municipalidad e Trevelin invita a la comunidad a disfrutar de este grupo con entrada libre y gratuita en el marco del programa “Artistas Nacionales en Territorio Provincial”. El grupo musical que esta integrado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci, se presentará el viernes 17 en las instalaciones del histórico salón central.

Los interesados en disfrutar del espectáculo tendrán que dirigirse a la Secretaria de Cultura y Educación a retirar las entradas anticipadas siendo estas un total de 200.

Cabe mencionar que la presentación de este grupo es auspiciada por la Secretaría de Cultura en el marco del programa “Artistas Nacionales en el Territorio Provincial.

Tupá está integrado por Aldy Balestra, músico, compositor, arreglador y productor musical, integró el “Trío Laurel”, grupo de música y humor de notable éxito nacional e internacional. Incursionó en diferentes ciclos radiales, televisivos y de cine; autor de obras musicales como “Sobredosis de Chamamé”, “Corrientes te va a ayudar” y “Déjate”, entre otras.

El trío también cuenta con la participación de Carlos Escobar, cantante, actor y humorista, integrante fundador del “Trío Laurel” con el que grabó 8 discos y participó en innumerables giras nacionales e internacionales. También participó en diferentes programas en las radios Rivadavia, Continental, Nacional y Provincia y con tres nominaciones, recibió dos premios Martín Fierro a mejor labor humorística en radio. En televisión trabajo junto a Juan Carlos Mesa, Pepe Soriano y en cine con Luis Landriscina.

El tercer integrante es Gabriel Bartolucci, quien fue ganador del primer premio del certamen de folklore intercolegial, representando al instituto Mahatma Gandhi en el año 2000; también fue finalista del certamen “una apuesta al éxito de casinos del litoral, y además realizó como solista diversas giras por el interior de Corrientes Chaco Formosa, Santa Fe y Río Grande, Ushuaia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta