UN DÍA HISTÓRICO PARA TREVELIN

Transcendentales obras para Trevelin y Cushamen concreta este lunes el gobernador Mario das Neves, múltiples contratos de obra se firmarán a lo largo de la jornada con beneficio para una amplia zona de la cordillera.

La apertura de la licitación para ampliar y refaccionar el hospital de Cushamen y la firma del contrato para la construcción del Centro Cívico de Trevelin, que incluye entre otras dependencias la Municipalidad y el Concejo Deliberante, son dos de las acciones que se destacan en la intensa agenda de actividades que a lo largo de este lunes cumplirá el gobernador Mario Das Neves, primero en la comuna rural de Cushamen y luego en la ciudad de Trevelin.
Acompañado por gran parte del gabinete, Das Neves iniciará su agenda oficial a las 14 horas en Cushamen presidiendo la apertura de ofertas para ampliar el hospital rural, una obra que será financiada con fondos de la Unidad Ejecutora Provincial. Pero también en Cushamen dejará inauguradas dos aulas para dar inicio al nivel secundario obligatorio presencial de la escuela nº 7708.
Asimismo durante su presencia en Cushamen y por intermedio de distintos organismos, el gobernador firmará convenios para construir obras de diversa índole en las comunas rurales de Aldea Epulef, Ñorquinco Sur y la propia Cushamen.
DÍA HISTÓRICO PARA TREVELIN
Por la tarde, a partir de las 18 horas pero en Trevelin, Das Neves también encabezará la firma de numerosos convenios y contratos, destacándose el referido a la construcción del Centro Cívico de esa ciudad que incluye, entre otras dependencias, la Municipalidad y el Concejo Deliberante. Se trata de una obra financiada por medio de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y es trascendental para esa localidad cordillerana. La construcción del mismo está prevista en la zona de la Costanera, entre los dos puentes, muy cerca de lo que es Polideportivo Municipal.
Asimismo en el acto que se cumplirá en el Salón Central, el gobernador también firmará contratos para ejecutar otras obras de trascendencia en Aldea Escolar y en distintos sectores de Trevelin.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.