VAMOS A OFRECER UNA ALTERNATIVA AL PODER HEGEMÓNICO Y CORRUPTO DE LOS K, Dijo DAS NEVES

Mario Das Neves, junto a Carlos Reutemann, Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Alberto y Adolfo Rodríguez Sáa, Ramón Puerta y Juan Carlos Romero se reunieron hace instantes en la ciudad de Buenos Aires, dando una fuerte señal de unidad dentro del Peronismo Federal.

«No tengo dudas que el Peronismo Federal va a derrotar a los Kirchner en 2011», enfatizó el gobernador de Chubut, luego de la reunión que nucleó, hace instantes, a los principales referentes del Peronismo Federal.
Y agregó que «Vamos a seguir recorriendo el país para ofrecer una alternativa al poder hegemónico y corrupto de los K».
«Tenemos un esquema de trabajo en conjunto, dentro del Peronismo Federal, nos reunimos todos los candidatos para ponernos de acuerdo sobre cuestiones técnicas, ahondando definiciones sobre los temas que preocupan a la gente», expresó.
Sobre la posibilidad de la incorporación de Mauricio Macri al PF, Das Neves insistió en afirmar que «Macri es mi límite. Ya lo he expresado en su momento. Esa es mi opinión política porque él representa a la derecha argentina. Tiene que dedicarse a hacer su gestión, que es espantosa», sentenció.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.