Vialidad Provincial se encuentra terminando los trabajos de pavimentación en la Ruta N° 71

Las obras sobre el tramo que une a la localidad de Trevelin con la Estancia “Amancay” se encuentran en su última etapa. Resta acondicionar las medidas de seguridad a través de la colocación de guardarrail y la correspondiente señalización horizontal.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Maximiliano López, confirmó que están finalizando los trabajos en la Ruta N° 71. “Falta únicamente colocar los guardarrail, la señalización horizontal y los carteles”, destacó.

El funcionario resaltó que para llevar adelante la obra se han invertido cerca de 20 millones de pesos y aseguró que el pavimento sobre el trayecto que une a Trevelin con la Ruta N° 72 “mejorará la calidad de vida de los pobladores”.

Impacto social

En ese marco, sostuvo que “existirá un impacto social muy importante, sobre todo desde el punto de vista urbano y turístico”, destacando que “la 71 es muy transitada por los habitantes de la zona pero también por los cientos de turistas que visitan el lugar cada temporada”.

Finalmente, el titular de Vialidad Provincial reconoció que los trabajos de pavimentación que se están haciendo en el corredor turístico, Los Lagos, “son una prioridad para el gobernador Martín Buzzi”, remarcando que con el acompañamiento del Estado Nacional, “tendremos en poco tiempo terminado el cordón de una manera segura en beneficio de la población, del turismo y del sector productivo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta