VUELO DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS ARRIBÓ ESTE SÁBADO A ESQUEL


En lo que es considerado como un hecho saliente de cara al inicio de la temporada invernal, este sábado arribó Esquel un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas procedente de la ciudad de Buenos Aires con 105 pasajeros, convirtiéndose el aeropuerto cordillerano en el primero de Chubut en recibir un avión después de la erupción del volcán Puyehue.

De esta manera la empresa reestableció sus servicios a la ciudad cordillerana que, cabe remarcar, no fue afectada por la ceniza volcánica. El avión de Aerolíneas Argentinas, un boing 737, arribó a las 18 horas al Aeropuerto de Esquel habiendo decolado del Aeroparque Jorge Newbey de Buenos Aires a las 16 horas.

El arribo de la aeronave marca el reinicio de la llegada de aeronaves a Esquel tras la caída de cenizas volcánicas en parte del país.

“El aeropuerto de Esquel está en condiciones de recibir los vuelos que se podrían derivar de Bariloche” afirmó este sábado Miguel Vieyra, jefe de Aeropuertos Argentina 2000 en la ciudad cordillerana indicando que la estación aérea “está en condiciones de recibir un vuelo por hora”.

Asimismo desde Aerolíneas Argentinas se indicó que a partir del mes de julio, habrá cuatro frecuencias semanales directas desde Buenos Aires. Además de los vuelos que ya llegaban los días martes, jueves y sábado, a partir del mes entrante se agregará otro los domingos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta