A partir de septiembre, Lotería del Chubut incorpora nuevos premios y sorteos

Al entA partir de Septiembre, Loteríaregar premios por casi 200 mil pesos a dos apostadores en Comodoro, el responsable del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz, anticipó que a partir del próximo Extraordinario del Telebingo Chubutense se agregará un nuevo premio de 15 mil pesos que será sorteado entre los cartones de una de las 16 localidades donde Lotería del Chubut tiene agencias. Señaló además que es inminente la puesta en marcha de la Quiniela Vespertina, mientras que se preparan para celebrar con todo el Día de la Madre en octubre.

Lotería del Chubut entregó este viernes en Comodoro Rivadavia casi 200 mil pesos en efectivo a dos afortunados ganadores del Telebingo Chubutense. En la oportunidad, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz, repasó las premiaciones de la última semana que beneficiaron a vecinos de las ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson e indicó que para el mes de septiembre hay dos importantes novedades.

 

Al respecto precisó que “el miércoles 3 se realizará el lanzamiento del Extraordinario de septiembre que tendrá lugar el domingo 14 en Rawson con importantísimos premios y una logística que se viene aceitando hace bastante” y que agrega un nuevo sorteo con la posibilidad de ganar 15 mil pesos adicionales.

 

El lunes 8, además, se va a realizar el primer sorteo de la Quiniela Vespertina, “largamente pedida por la cadena de venta de agencieros y por el público apostador, según las distintas encuestas”.

 

Más oportunidades de ganar

 

“El 14 de septiembre con la realización del sorteo Extraordinario, se implementa la modalidad de premiar a las distintas localidades donde Lotería del Chubut tiene agencias”, afirmó Diz y explicó que se realizará un sorteo adicional una vez que termina el Telebingo Chubutense con los premios tradicionales, de Línea, Bingo, Bola 40, Cero Acierto, Pozo Acumulado y Telebonus.

 

“Se introducirán 16 bolillas, una por cada una de las 16 localidades donde hay agencias de Lotería del Chubut y se extraerá una”, detalló y  ejemplificó que si la bolilla extraída corresponde a Comodoro Rivadavia, todos los cartones vendidos allí participarán de un sorteo extra por 15 mil pesos en efectivo.

 

“Se va a ir efectuando localidad por localidad, o sea que no existe la posibilidad de que gane dos domingos seguidos una misma ciudad. De esa manera, se calcula que en tres meses se daría toda la vuelta a Chubut”, subrayó el funcionario.

Agregó que Lotería del Chubut está diseñando el mes de octubre, con el Día de la Madre, y adelantó que a partir de ese mismo mes estarán los cartones del Súper Extraordinario de fin de año en la calle “para repetir lo que se dio el año pasado con la venta anticipada y apuntar a una premiación extraordinaria para el próximo 22 de diciembre en Comodoro Rivadavia”.

 

Entrega de premios

 

Este viernes en la Agencia Nº 6.013 de Julio Harris, se entregaron dos premios del Telebingo Chubutense del sorteo Nº 686 que sumaron en total casi 200 mil pesos en efectivo. Uno fue de 74.800 pesos, perteneciente al Bingo compartido de la cuarta ronda. En tanto, el otro de 116.600 pesos correspondía al Bingo compartido de la quinta ronda.

 

Al respecto, Fernanda Elizabeth Mores, una de las ganadoras, señaló que “siempre jugamos con toda la familia, que se compone por mi marido y mis tres hijos”.

 

“Estamos muy emocionados y el dinero es bienvenido para nuestra vivienda”, agradeció la afortunada mientras comentó que se enteró del premio el lunes cuando controlaron el cartón en la agencia.

 

Gran expectativa para fin año

 

La titular de la Agencia Nº 6.013, Nancy Harris, informó que es la segunda vez en la semana que se entregan premios. Al respecto remarcó que “los ganadores son clientes habituales de la agencia y con esta ayuda que reciben pueden empezar a concretar el sueño de la vivienda propia”.

 

“A nosotros nos llena de satisfacción cuando se dan estas situaciones porque hay historias conmovedoras que la gente nos cuenta, al momento de venir a cobrar el dinero”, agregó.

 

Mencionó además que “hay mucha expectativa para el último tramo del año, las ventas no decayeron y las gente está entusiasmada con los Bingos especiales que vienen para fin de año, más que nada por la premiación que ofrece Lotería, como un vehículo o dinero en efectivo, que a todos les viene bien”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta