Buzzi inaugura edificio escolar y firma convenios para obras en clubes deportivos de Comodoro Rivadavia

Gobernador Martin Buzzi 2

Será  este miércoles a partir de las 14. Se trata de la Escuela Nivel Primario Nº 2 “Francisco Petrobelli” y de los clubes Las Latas, Laprida del Oeste, Deportivo Portugués y la Federación Chubutense de Vóley.

Mañana miércoles, a las 14, el gobernador Martín Buzzi inaugurará en Comodoro Rivadavia el nuevo edificio de la Escuela de Nivel Primario Nº “Francisco Petrobelli, ubicada en las calles Alem y Huergo de esa ciudad.

Más tarde, el mandatario provincial firmará diversos convenios para la realización de obras en entidades deportivas, como parte del programa del Gobierno Provincial que asigna fondos de las renegociaciones petroleras a los proyectos de infraestructura de estas instituciones.

A las 18, Buzzi firmará los convenios para la realización de obras de infraestructura deportiva en los clubes Social Juvenil y Cultural Deportivo Las Latas, La Federación Chubutense de Vóley y el Club Laprida del Oeste. El acto se desarrollará en la sede de esta última institución, Ruta Provincial N° 1 y Manantial Rosales.

En tanto, a las 19.30, firmará otro convenio de infraestructura con el Club Deportivo Portugués, en la sede de la entidad, De Girolamo N° 2993.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta