AGRADEZCO DE CORAZON ESTE RECIBIMIENTO” DIJO BUZZI

Acompañado por funcionarios provinciales, locales y su equipo de campaña, Martín Buzzi estuvo presente en el Festival de Doma y Folklore que anualmente se realiza en Alto Río Senguer. Buzzi recordó “las obras históricas que se han hecho en esta localidad en los últimos siete años y nos ratifican que somos parte de un proyecto provincial de trabajo, crecimiento e inclusión social”.

El candidato a Gobernador justicialista, Martín Buzzi (actual Intendente de Comodoro Rivadavia) visitó Alto Río Senguer, en su primera recorrida de campaña del 2011 y en el marco de la 6ª edición del Festival Regional de Doma y Folklore “Gato y Mancha”. Frente a un público multitudinario, de más de 6000 personas de la región, que lo saludaron con calurosos aplausos y expresiones de apoyo, Buzzi se refirió al proyecto que representa y que lo llevará a encabezar la Gobernación de Chubut de confirmarse las tendencias que lo ubican como el candidato que triunfará en las elecciones del próximo 20 de marzo.

“Agradezco de corazón este recibimiento. Siento una gran alegría por acompañarlos en esta fiesta popular, pero también porque cada vez que visito Río Senguer veo el crecimiento y las nuevas obras que desde 2003 en adelante motorizan el progreso de esta localidad”, expresó Buzzi. En la ocasión, también estuvo presente el vicegobernador Mario Vargas, quien junto al intendente local, Javier Maraboli, presidió la inauguración de la nueva infraestructura del campo de doma.

“Hoy más que nunca Chubut tiene oportunidades inmejorables para seguir creciendo, por la obra incansable que ha realizado Mario Das Neves, y esa es la labor que junto a Gustavo Mac Karthy vamos a seguir profundizando, defendiendo los logros y aportando nueva fuerza y energía para llevar desarrollo a todos los pueblos y ciudades de Chubut. Ese es el proyecto del que somos parte, junto a la gran mayoría de los chubutenses”, afirmó Buzzi.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *