“APRENDER HACIENDO” ENTREGA DE DIPLOMAS DE LAS CAPACITACIONES DICTADAS POR LA COOPERATIVA 16 DE OCTUBRE

La cooperativa 16 de octubre Limitada, durante este año desarrollo en la ciudad de Esquel y en el Paraje del Lago Rosario el programa Aprender haciendo.

El viernes pasado se realizó la correspondiente entrega de Certificados en el Salón de Asambleas de la Cooperativa del curso Auxiliar de Instalador de Servicios Sanitarios se dicto en la ciudad de Esquel, al que asistieron 40 personas.

En el paraje del Lago Rosario se dictó el curso de Electricidad Domiciliaria Básica con una importante participación, a su vez el pasado viernes en un acto que se llevó a cabo en la Escuela Nº114 de dicho paraje se realizó la entrega de los certificados a la cual asistieron el Presidente de la cooperativa Néstor Cabezas y el concejero Juan Guarda.
Cabe recordar que durante el segundo semestre del año 2010 se dicto en la ciudad de Esquel el Curso de Electricidad Domiciliaria Básica.
El Consejo de Administración de la Cooperativa ¨16 de Octubre ¨ se encuentra diseñando los correspondientes planes de estudios para continuar con este tipo de capacitaciones en la zona.

DESCARGAR FOTOS

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.