BALANCE DEL 2010 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS


Un total de 228 detenidos hubo durante este 2010 en el marco de 170 procedimientos que la Policía, a través de la División Drogas Peligrosas, realizó en todo el territorio del Chubut en el marco de una fuerte política de combate al narcotráfico.

Los datos fueron revelados por el ministro de Gobierno, Héctor Miguel Castro, este martes por la tarde al acompañar al gobernador Mario Das Neves en la entrega de 25 nuevos móviles 0 Km a la Policía de la Provincia además de otro equipamiento para la fuerza.

En el discurso que en la ocasión Castro pronunció, reveló que “hoy completamos 170 procedimientos contra la droga en toda la Provincia del Chubut” y dijo que “en todo el 2010 con hubo más de 220 detenidos” e indicó que fueron secuestrados “más de 22 kilos de cocaína, 12 kilos de marihuana, LSD y otros alucinógenos que tanto daño hacen especialmente a nuestros jóvenes”.

Sobre el flagelo de las drogas el ministro dijo que “es una lucha que el gobierno está dispuesta a darla todos los días” y remarcó que “la vamos a enfrentar” porque entre otros problemas “genera también violencia social”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.