BUZZI DESTACÓ LOS EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS DESARROLLADOS EN LA CIUDAD

El Jefe Comunal dijo que “estos hechos construyen ciudadanía y mejoran nuestras formas de convivencia”.
Señaló que “en nombre de todos los comodorenses debo decir que me enorgullece el haber declarado Huésped de Honor a un creador de la talla de Joan Manuel Serrat” y dijo que “me siento muy contento al ver la trascendencia de los eventos realizados en estos días, esto demuestra que nos vamos posicionando, cada vez más, como un importante centro de referencia cultural y deportivo con capacidad de ofrecer propuestas de la calidad que merecen nuestros vecinos”.

El Intendente Martín Buzzi expresó que “estoy seguro que lo que sucedió en estos días en Comodoro, con la amplia y variada agenda cultural y deportiva, no representa un hecho casual. Creo que refleja lo que en el fondo se vive en nuestra ciudad, que poco a poco se está posicionando como un importantísimo centro de atracción de eventos a partir del esfuerzo realizado no sólo por nosotros desde el Municipio sino también por el propio sector privado”.

El Jefe Comunal celebró el hecho de contar con “una agenda de eventos enriquecida en nuestra ciudad, que permite generar oportunidades que ayudan al movimiento económico y comercial de la ciudad además de difundir las expresiones del arte, la cultura y el deporte que indudablemente construyen ciudadanía y mejoran nuestras formas de convivencia”.

“Hay en estos días ejemplos muy concretos de la fuerza cultural que existe en Comodoro, no sólo en cuanto a la condición de consumidores de una oferta de calidad, como claramente sucedió con la presencia de Serrat y de otros eventos, sino también por ser nosotros mismos productores y protagonistas de importantes hechos culturales y deportivos”, dijo Buzzi.

Finalmente expresó que “estoy convencido que esta mayor actividad de carácter cultural y deportiva está íntimamente relacionada con el presente de una ciudad que progresa de manera incesante a partir del trabajo y la búsqueda de una mayor integración social. Sin duda, hay que afianzar este proceso y consolidar el papel de Comodoro como una gran ciudad de eventos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *