BUZZI: “EL NUEVO ESPACIO ESTA EN LA VEREDA DE ENFRENTE”

De este modo se refirió el candidato justicialista a la gobernación a la oposición agrupada en el Frente para la Victoria, de quienes también dijo que “van a sufrir el rechazo unánime de la inmensa mayoría de los chubutenses que confía y defiende logros y no quiere que la provincia vuelva a un punto cero.” Buzzi aseguró que junto a su compañero de fórmula Gustavo Mac Karthy “conforman un equipo que conoce el camino a seguir y sabe todo lo que Chubut necesita para consolidar las bases ya gestadas por Mario Das Neves”.
“Este equipo político tiene la firmeza y la sabiduría de saber cómo garantizar un futuro cada día mejor”, manifestó Buzzi, en el marco de una serie de entrevistas radiales brindadas durante la mañana del martes. El candidato de Modelo Chubut también señaló que “más allá de las encuestas claramente favorables –que son una fotografía de la realidad- el triunfo se palpa en los hogares y los barrios que recorremos todos los días y en el incansable intercambio que tenemos con las familias”.

“Acá se ha trabajado y se ha construido mucho, no vamos a retroceder un solo paso –afirmó el actual intendente de Comodoro-. Hoy nos toca conducir una provincia donde el trabajador, las familias, los empresarios, los productores recuperaron la confianza. Todos tienen la expectativa de crecer, y si existe esa expectativa es porque hay un punto de partida firme desde el cual seguir adelante.”

Respecto de una parte de la oposición agrupada en el Nuevo Espacio (FPV), Buzzi dijo que “están en la vereda de enfrente de de la gente, que confía en el proyecto que hace siete años puso de pie a nuestra provincia, y a todos los chubutenses, y esos que se pusieron en la vereda de enfrente quieren llevar la provincia a un punto cero.”
El candidato justicialista para suceder a Das Neves en la gobernación aseveró que las “responsabilidades públicas” fueron asumidas desde el 10 de diciembre de 2003 cuando este Modelo Chubut comenzó a ponerse en marcha. “Este no es un proyecto individual, claramente tiene un liderazgo a cargo de Mario Das Neves, pero también existe una continuidad que puede darse en el tiempo y nosotros, junto a Gustavo Mac Karthy, somos los garantes de que eso pase porque tenemos una línea de trabajo, porque tenemos conducta, porque somos un equipo que sabe el camino a seguir”, expresó.

Buzzi subrayó que el Modelo Chubut está impulsado por un equipo político que viene trabajando desde hace mucho tiempo y sabemos qué es lo que hace falta en la provincia de Chubut y en cada una de las localidades, porque caminamos, porque recorremos y estamos en permanente contacto con los vecinos escuchando sus inquietudes y respondiendo con soluciones concretas”.

Y agregó: “Como grupo tenemos un camino, el de la construcción, el que podrá garantizar más infraestructura, trabajo y educación, porque ya lo estamos llevando adelante como corresponde. Las cosas a las que nosotros nos hemos comprometido y hemos asumido públicamente, las cuales dependen del presupuesto provincial y de los municipios, están en pleno proceso de ejecución, se sostiene el plan de acción como se dijo, se sostiene el plan de tarea plenamente desarrollado, nos son promesas son hechos concretos”.
Foco en la educación y en la producción

El candidato a gobernador precisó que desde 2003 en adelante comenzaron a saldarse todas las cuentas pendientes que tenía Chubut y que desde ahora “en la etapa que continúa vamos a pasar a un momento de consolidación poniendo mucho énfasis en todo lo relacionado con educación y en todo lo que tiene que ver con la producción, porque las dos cuestiones son las que generan nuevas oportunidades para todos, para las generaciones que hoy son adultas y para generar oportunidades iguales para los más jóvenes”.
En cuanto a las encuestas que arrojan un balance favorable a la Lista 2 que encabeza, dijo que “coinciden con la percepción que tenemos en el recorrido, en las salidas, en el vinculo con el vecino, que forma parte de esta construcción colectiva que es el Modelo Chubut, visitar cada localidad, dialogar con la gente, ir casa por casa, pero también con organizaciones sociales representativas como ONG’s, clubes, sindicatos y asociaciones, distintos tipos de organizaciones”. Por último resaltó: “La representación que tenemos realmente es muy buena, hay un nivel de acompañamiento muy importante, la gente quiere continuidad, quiere que las cosas que han llegado se consoliden”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *