BUZZI “HAY QUIENES BUSCAN INTERRUMPIR ESTA TRANSFORMACIÓN”

Buzzi valoró a Das Neves como «un gobernador exitosísimo» y de Mario Vargas dijo que es un vice gobernador «ejemplar» y que el candidato a diputado provincial Roddy Ingram, merece el reconocimiento a su labor de militante «incansable». También dijo que «esta locomotora que empezó a funcionar hace siete años y medio tiene continuidad porque ha transformado la vida de la gente y sin duda alguna el 20 de marzo la gente va a votar en legítima defensa de este proyecto». En contrapartida, denostó a «algunos que están buscando que todo esto que estamos haciendo juntos se interrumpa, es un grupo minoritario que decidió pasarse a la vereda de enfrente y ser absolutamente funcional a nuestros adversarios»

Luego de participar del encuentro con cientos de mujeres en Esquel, el candidato a la gobernación dirigió un fuerte mensaje político, al inaugurar en esa misma localidad una sede de la Agrupación Justicialista Encuentro Peronista, donde estuvo acompañado por el líder máximo de Modelo Chubut, Mario Das Neves, el vicegobernador Mario Vargas, el candidato a la intendencia local Juan Ripa, la primera candidata a diputada provincial, Raquel Di Perna, entre otros dirigentes y militantes.

En el marco de la gira cordillerana por las localidades de Esquel y Río Pico, el candidato justicialista a la gobernación dijo que «la política se hace poniendo la cara y son muchas las organizaciones que participan, y no es algo que se hace entre cuatro o cinco hablando por teléfono»

En la alocución del candidato a Gobernador tuvieron especial peso las palabras de reconocimiento hacia los principales referentes de Modelo Chubut y hacia los militantes. De Mario Das Neves dijo que es «un gobernador exitosísimo» y a Mario Vargas lo calificó de «vice gobernador ejemplar, y digo ejemplar porque en estos siete años y medio nunca hubo un ministro interpelado y eso fue gran parte de su mérito». En relación a Juan Ripa, dijo que forma parte de «un equipo que tiene muchísimo por mostrar y lo mejor de Juan Ripa está por venir a partir del 11 de diciembre sin duda alguna.»

Roddy Ingram, actual candidato a diputado provincial, también mereció un reconocimiento a su labor de militante «incansable.»

«Hace siete años y medio atrás en Chubut comenzó una transformación profunda, una transformación verdadera, con un Estado presente que cambió las condiciones reales, y no aquellas cosas que se muestran en la foto o el marketing. Cosas concretas, que se pueden tocar. Hoy sin ir más lejos, acabamos de inaugurar un nuevo centro de salud. En el medio de un barrio con necesidades importantes, 6000 personas tienen su visa médica para poder hacer su chequeo. Ayer sin ir más lejos caminábamos sobre asfalto en Río Senguer, y eso es algo importantísimo para quienes conocemos hace muchos años Río Senguer, no fue solamente un asfalto. Eso implica chicos sonrientes y felices porque pueden andar en bicicleta sobre asfalto en su pueblo. ¿Díganme si no vale la pena un proyecto político que puede hacer estas cosas y cambiarle la vida y las condiciones a la gente?»

«Con este proyecto, que ya llevamos siete años y medios, vamos a seguir transformando Chubut por décadas, vamos a transformar realmente esta provincia a lo largo de mucho tiempo. Esta locomotora que empezó a funcionar hace mucho tiempo atrás tiene continuidad porque la gente sabe de qué se trata, estas cosas se pueden tocar, estas cosas se pueden ver. La vivencia, la vida de la gente se ha ido transformando y la gente sin duda alguna va a votar el 20 de marzo en legítima defensa de este proyecto y fundamentalmente por su continuación», afirmó Buzzi.

«Hay quienes buscan interrumpir esta transformación»

«Hay algunos que están buscando que todo esto que estamos haciendo juntos se interrumpa, y yo les digo que la política se hace poniendo la cara y son muchas las organizaciones que participan, y no es algo que se hace entre cuatro o cinco hablando por teléfono», advirtió el candidato.

«Nosotros –continuó Buzzi- estamos ya en plena comunidad organizada como Dios manda y como manda la consigna peronista. A este proyecto, a este modelo Chubut que nosotros buscamos decididamente darle continuidad, hay gente que está buscando interrumpirlo. Hay distintas facciones que postulan la interrupción. Pero no nos dejemos engañar. Nosotros tenemos en claro junto con Gustavo Mac Karthy, junto con cada uno de los compañeros cuál es el sentido que tiene la continuidad de este proyecto. Enfrente tenemos un grupo así de chiquitito que en un momento determinado, cuando Mario decidió dar la pelea a nivel nacional, decidieron pasarse a la vereda de enfrente y ser absolutamente funcionales a nuestros adversarios. Es un grupo absolutamente minoritario, que hace política no poniendo la cara, hace política por teléfono», subrayó refiriéndose a los candidatos de la oposición del Nuevo Espacio – Frente para la Victoria.

«Ahora, porque un día determinado, va a venir alguien en un avión y va a bajar, suponen que la realidad nuestra va a cambiar. Pero ya tuvieron mucho tiempo para cambiar nuestra realidad, y se pusieron en la vereda de enfrente. Se pusieron en la vereda de enfrente parando obras, con el bono. Hay provincias enteras que dependen del aporte del Estado nacional para pagar sus sueldos públicos. ¿Saben cuál es la única provincia que tiene fondo cero del estado nacional para pagar sus sueldos? Esta honorable provincia del Chubut. Y por eso no nos tenemos que detener, no nos tenemos que entretener con estas cosas que van pasando, y ser muy conscientes y concentrarnos fundamentalmente en los desafíos que tenemos por delante.»

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.