BUZZI: “MÁS EDUCACIÓN, MÁS PRODUCCIÓN, MÁS TRABAJO”

El candidato a gobernador por Modelo Chubut se refirió a “dos de los ejes fundamentales que hacen a la profundización del Modelo Chubut y que impulsarán el progreso de las familias chubutenses” como son la educación y el trabajo.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, acompañado por la ministra y candidata a diputada provincial, Mirta Romero, recorrió el ministerio de Educación para dialogar de manera directa con funcionarios y empleados de las distintas reparticiones. “Hay equipos que están trabajando con mucha dedicación y eficiencia en la gestión de gobierno, toda esta experiencia, capacidad y conocimiento va a estar puesta al servicio de nuestra gestión”, señaló Buzzi e indicó que “se trabaja hoy pensando en el mañana y lo que hoy no podemos hacer en materia educativa está claro que tiene un costo en el futuro. Por eso, insisto, la educación es y va a ser una prioridad importantísima en nuestro gobierno”.

Además el candidato a gobernador, destacó “el papel fundamental que pretendemos que cumpla una gestión estatal, que debe proyectarse a partir de una meta muy clara: la búsqueda de un Estado cada vez más activo y eficaz en el desempeño de sus funciones básicas”.

“Entre nuestras prioridades más importantes figura la educación” remarcó Buzzi y agregó: “Lo que se viene haciendo hay que continuarlo, porque estamos hablando de una verdadera política de Estado. Hay mucho por hacer, pero sobre la base de los logros alcanzados que ya son muy importantes en toda la provincia”.

Desarrollo productivo

“Al mismo tiempo que apuntalamos el proceso educativo, con más y mejor infraestructura, pero también con una mayor calidad en los niveles de enseñanza, nos planteamos continuar alentando con mucho esfuerzo el desarrollo productivo en toda la provincia. Más educación, más producción, más trabajo son parte de un proyecto que seguirá respondiendo con éxito a los nuevos desafíos que nos plantea la provincia”, destacó el candidato a gobernador de Chubut “Educación y desarrollo productivo son oportunidades para los chicos y posibilidades para los padres. Este es el camino que vamos a profundizar”.

Además Buzzi señaló que “habrá más oportunidades para la formación de los niños y adolescentes al mismo tiempo que crearemos más empleo y posibilidades de trabajo para los padres. Todo esto servirá también para fortalecer a las familias”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.