“POR UN PUÑADO DE DÓLARES” LA HISTORIA DE UNA TRAICIÓN

La agrupación Peronismo Para Todos envió a Agencia País una interesante nota de opinón que a continuación se reproduce en su integridad.
La ex diputada provincial Argentina “Ika” Martínez, ex directora del Banco del Chubut y de Chubut Deportes, ha pactado con el kirchnerismo encabezar la lista de diputados provinciales que acompañarán al candidato a gobernador de Chubut por el “Frente para la Victoria” (FPV), Carlos Eliceche, en las elecciones del próximo 20 de marzo. La ex funcionaria, quien acompañó la gestión de Mario Das Neves en la provincia, se ha alineado con la oposición en un acto de evidente traición.
Martínez ratifica y justifica su decisión: “Hemos sido parte del gobierno de Das Neves, pero encontramos en el Frente para la Victoria un espacio para hacer política sin dejar de lado nuestras convicciones”.
“Ika”, flamante nueva integrante del “modelo nacional y popular kirchnerista”, no sería la primera en traicionar su proyecto político en beneficio de un proyecto personal, aunque ella niegue su deslealtad. La historia política argentina y mundial carga con antecedentes de sobra que muestran que la política es el arte de lo posible, y que “para algunos” el rédito económico es más tentador que la coherencia ideológica.

Por Agencia País

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.