Buzzi recibió al futbolista Gabriel Mercado en Casa de Gobierno

Buzzi con Mercado (3)

“Uno no olvida de sus raíces, por eso trato de estar y ayudar al club donde me formé”, sostuvo Gabriel Mercado, quien concurrió con autoridades del Club J.J. Moreno de Puerto Madryn, donde se inició como deportista. “Sabemos que el Gobierno Provincial se encuentra ayudando mucho a los clubes y esto repercute en la sociedad”, indicó David Grilli, coordinador de los entrenadores de esa institución.

El gobernador Martín Buzzi recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno, junto al presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, y al secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, al reconocido futbolista del Club Atlético River Plate, Gabriel Mercado, oriundo de Puerto Madryn y campeón del Torneo Final y de la Superfinal 2014.

Al término de la reunión con el mandatario sostuvo que “aproveché estos días para estar junto a la familia, y para mantener una charla con el Gobernador, acompañado de gente que trabaja en el club J.J. Moreno de Puerto Madryn, y parte de mi familia, porque uno no se olvida de sus raíces, por eso trato de estar en el lugar donde me formé”.

En cuanto a los logros obtenidos durante el primer semestre de 2014, Mercado expresó que “uno siempre trata de aportar lo suyo para el equipo, y todo se me cumplió”, a la vez que señaló: “En lo colectivo logramos el Campeonato y la Superfinal, todo resultó excelente. Me tocó quizás convertir goles importantes, y eso en lo personal es gratificante”.

Por su parte, David Grilli, coordinador de los entrenadores del club J.J. Moreno, sostuvo que el diálogo con el Gobernador y el presidente de Chubut Deportes  “fue muy ameno, pudimos conversar con naturalidad y explicar nuestras inquietudes”.

Agregó que “sabemos que el Gobierno Provincial se encuentra ayudando mucho a los clubes y esto repercute en la sociedad, en los clubes que los forman, y en este caso, aprovechamos la imagen deportiva de Gabriel, a quien también agradecemos que nos haya invitado, con la idea de llevar adelante el proyecto de este club, fortaleciéndolo, sosteniendo este plantel de entrenadores”.

“Comentamos sobre la metodología de trabajo que utilizamos para formar una identidad del club, su idea de juego, que incluye también en la formación de buenos ciudadanos, no solamente futbolistas”, indicó Grilli.

Finalmente, el director del club JJ Moreno, Javier Rodas, expresó que “Gabriel Mercado es un referente a nivel nacional de Puerto Madryn y de Chubut, que surgió de nuestra escuela de fútbol”, y por ello nuestro interés “de mostrarle al Gobernador el modo en que venimos trabajando, el proyecto deportivo que estamos encarando, con necesidades también para llevarlo adelante”.

“Gabriel es un fiel reflejo es que nos ha dado una mano muy importante de promoción, para seguir buscando recursos para llevar a cabo el proyecto que planificamos”, finalizó Rodas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta