BUZZI: “REPRESENTAMOS UN GRAN PROYECTO Y CHUBUT LO RESPALDARÁ”


El actual intendente de Comodoro Rivadavia, ex ministro de la producción del primer gobierno de Mario Das Neves, expresó su plena confianza en que el pueblo chubutense acompaña el modelo de trabajo y gobierno que ha logrado excelentes indicadores económicos con una fuerte baja de la pobreza y la desocupación. Garantizó la continuidad de esa política.

Pocas horas antes de que terminara de transcurrir el año 2010, Martín Buzzi reunió a su equipo más cercano de colaboradores para hacer un brindis de camaradería y aprovechó la circunstancia para hacer una síntesis de lo que se ha realizado en materia organizativa electoral y las prioridades para la campaña hasta el domingo 20 de marzo en que se realizan las elecciones provinciales.

En ese encuentro, Buzzi expresó: “la plataforma de la que partimos es muy sólida: nada menos que dos gestiones exitosas bajo la conducción de Mario Das Neves, alguien que ha reconstruido Chubut, un trabajador incansable y que va a proyectar este modelo exitoso al orden nacional, para que sea conocido y sirva de inspiración para todo lo que falta hacer en la Argentina”.

Y agregó: “por eso nuestro compromiso es muy fuerte, porque representamos la continuidad de esta gestión y somos conscientes de que a partir de todo lo logrado es posible plantearse metas más ambiciosas, tal como el propio Mario Das Neves nos inspira y propone, con su estilo de conducción que se basa en el ejemplo, en ir al encuentro de cada problema y ponerle el cuerpo, con toda sencillez y con toda energía. En eso se basa su indudable carisma y en ese estilo nos inspiramos para estar a la altura del desafío que hemos asumido”.

DIVERSIFICAR LA PRODUCCIÓN EN TODA LA PROVINCIA

“Ahora es posible”, continuó diciendo Buzzi, “plantearse una gestión que promueva la diversificación productiva en todo el territorio provincial, que por su extensión y por su historia ha tenido un desarrollo desigual, para que además del orgullo de ser vecinos de Trelew, de Madryn, de Esquel, de Comodoro o de Gaiman, implique una conciencia del todo provincial y de su dinámica e interacción necesarias”.

“Tenemos grandes diferencias demográficas, de densidad poblacional y de servicios e infraestructura a lo largo y lo ancho del territorio provincial”, analizó a continuación el candidato dasnevista, “y para enfrentar el desafío que esto supone hemos diseñado las cuatro comarcas, que ahora el propio Gobernador propone elevar al rango constitucional, para que podamos administrar los recursos del Estado y de la sociedad civil del modo más eficiente, más cercano y también más operativo, porque las necesidades varían mucho de una comuna a la otra y de un paraje a otro y esto hace indispensable esa cercanía”.

“Para los comodorenses”, añadió, “esta propuesta es particularmente atractiva e implica un compromiso mayor, porque si un hijo de esta ciudad va a la gobernación, Comodoro Rivadavia se abrazará con todos los hermanos de Chubut, aportando mucho impulso a la transformación”, afirmó el candidato justicialista de la fórmula que impulsa Mario Das Neves.

UNA NUEVA GENERACIÓN EN LA POLÍTICA

“Das Neves ha realizado una importante renovación de la política, tanto del estilo de la gestión, del contacto con las necesidades de la gente, como de la mejora de los cuadros dirigenciales, respondiendo así a una profunda demanda de la sociedad”, señaló Buzzi.

Finalmente, al brindar despidiendo el año, Buzzi recordó que “en los próximos días nos espera un ritmo de trabajo que será creciente hasta el 20 de marzo, para todos nosotros y para quienes sigamos sumando en cada rincón del territorio provincial, donde estaremos en contacto muy directo con la gente, los vecinos, las organizaciones y los referentes políticos y sociales en cada lugar”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.