BUZZI RESPONSABILIZÓ A ELICECHE Y A LÁZARO POR LAS AGRESIONES HACIA SASTRE Y POR LLEVAR LA CAMPAÑA A ESOS NIVELES DE VIOLENCIA

Ç

En la madrugada del domingo, el candidato del PJ Modelo Chubut en Puerto Madryn, RICARDO DANIEL SASTRE, fue amenazado con un arma de fuego desde un vehículo cuyos ocupantes realizaban destrozos y disturbios en la casa de sus padres, mientras pegaban carteles del partido Frente Para la Victoria «Ricardo Lazaro Intendente, Sergio Binci Concejal». Al respecto el candidato a gobernador por Modelo Chubut, Martín Buzzi indicó que «ELICECHE Y LÁZARO SON RESPONSABLES DE LA PATOTA Y SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE PONERLE FIN»

«Estamos viendo cómo cruzan todos los límites, porque no pueden ganar ni jugar limpiamente dentro de las reglas de juego ciudadanas», señaló Buzzi, y expresó «mi más fuerte apoyo y solidaridad con Ricardo Sastre y su familia, y pedimos a las autoridades que identifiquen públicamente a los ejecutores de esta agresión e investigue por quiénes fueron enviados».

Ricardo Sastre fue alertado en horas de la madrugada del domingo de que en la casa de sus padres se estaban promoviendo desmanes y pegando afiches del Frente para la Victoria «Ricardo Lazaro Intendente, Sergio Binci Concejal», y rompieron vidrios de la vivienda. Al llegar para detener la acción, el candidato fue amenazado con un arma de fuego por los agresores que intentaron escapar en una Ford Escort color verde oscuro dominio colocado 293 por la Av. Gales en dirección al Oeste.

Gracias al rápido accionar policial, la Policía local pudo detener a varios de los que participaron en el hecho que realizaban pegatina de afiches del candidato a la intendencia local por el Frente para la Victoria, Ricardo Lázaro y los destrozos en la vivienda.

Ante el conocimiento de los hechos, Martín Buzzi se comunicó con el dirigente madrynense, para expresarle su apoyo y solidaridad. «Usan el apriete y la violencia porque no pueden ganar en un juego limpio. Lamentablemente este tipo de accionar es coherente con un clima de amedrentamiento que vive la población de Madryn, clima al cual funcionarios del propio gobierno municipal no es ajeno. Acá hay estructuras retrógradas, que actúan desde la mal llamada «militancia» pero también desde el Estado, que no entienden que las reglas han cambiado, y que la vieja política que representan, con sus prácticas de apriete y patoterismo, es rechazada y va a ser castigada en las urnas por la ciudadanía», señaló el candidato a gobernador por Modelo Chubut

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.