BUZZI: “TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO A LA PRESIDENTA”

En la Plaza de los Bustos, el Intendente Buzzi expresó “dolor por la muerte de un incuestionable luchador” y dijo que “frente a la pérdida, hay que estar unidos y ser solidarios para seguir construyendo el futuro de los argentinos en cada rincón del país”.

Resaltó que “más allá de cualquier diferencia, no hay duda que Néstor Kirchner tenía la impronta patagónica, consecuente con sus convicciones y con una voluntad de lucha”.

Frente a un numeroso grupo de vecinos, militantes, organizaciones sindicales y sociales de la ciudad autoconvocados en la Plaza de los Bustos, el Intendente Martín Buzzi realizó un fuerte llamado a la unidad y expresó que “participo del dolor que sentimos todos los argentinos, y especialmente los patagónicos por esta pérdida. La política argentina ha perdido un militante digno del mayor de los respetos, comprometido a fondo con sus ideas y un hombre clave en los últimos años de recuperación nacional”.

Durante el acto, Buzzi recordó la trayectoria política del ex Presidente y con profundo dolor expresó nuevamente el “acompañamiento que queremos y debemos darle a la Presidenta en este momento tan difícil. Me siento conmocionado como la mayoría de los argentinos. Néstor Kirchner fue el Presidente de la Nación en un momento muy crítico, y fue un actor muy importante de la reconstrucción del poder político e institucional después de una crisis extrema”. Buzzi destacó la actuación de quien consideró un “luchador, por dar siempre pelea”, y recordó su desempeño en los distintos cargos públicos en los que se desempeñó: al frente de la Intendencia de Rio Gallegos, la Gobernación de Santa Cruz, como Presidente de la Nación, y actualmente, como Diputado Nacional y máximo responsable de la UNASUR.

“Esta es una pérdida muy triste, una desgracia, frente a la que debemos estar unidos. El pueblo patagónico está de luto. Y todos debemos estar juntos para seguir construyendo en cada rincón de esta querida Argentina el país que todos nos merecemos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.