JUAN GARITANO CON NUEVO LOCAL DE CAMPAÑA

En la tarde del martes, Juan Garitano y todo su equipo de trabajo inauguró, con la presencia del intendente Carlos Mantegna, un nuevo local de campaña Das Neves Conducción Juan Garitano intendente 2011.

Ante más de 200 personas, quedo inaugurado un nuevo local, del candidato justicialista Juan Garitano a la intendencia de Trevelin. El flamante local esta ubicado en el sector sur del pueblo del molino, en la calle Río Futaleufú al 1900 “Aserradero de Torres”.
En la ceremonia, Carlos Mantegna señaló que “este proyecto de gobierno a hecho mucho no solo en nuestra ciudad sino también en todos los puntos de la provincia, la cual gobierna Mario Das Neves”.
A su vez expreso que “para que este proyecto tenga continuidad y crecimiento, en Trevelin la respuesta tiene nombre y apellido y se llama Juan Garitano”.
Mantegna finalizo diciendo “acá hay un solo peronismo” refiriéndose a das Neves y a Juan Garitano.

“Esta unidad básica le va a dar vida y participación política a un sector muy importante de nuestra comunidad, yo diría un sector transcendente” estas fueron las primeras palabras del candidato por el Dasnevismo Juan Garitano.
“El camino lo inicio Mantegna en el año 1995, cuando en una elección general desplazamos un gobierno radical para empezar a transformar la comunidad de Trevelin y en el año 2003 a nivel provincial el compañero Mario Das Neves realizo lo mismo y juntos empezamos a transformar definitivamente la realidad a del pueblo del Chubut ” expreso Garitano.
El Candidato a su vez dijo “El protagonismo de la continuidad lo vamos a dar todos nosotros en el 2011, vamos a trabajar arduamente para que este cambio siga su crecimiento”.
“Ahora aparecen aquellos que nunca estuvieron en política y descubrieron que acá falta trabajo, que acá hay que dedicarse al turismo, después de estar viviendo 50 años en Trevelin. ¿Pero que se creen? ¿Que la gente es tonta? “Tenemos que ser muy respetuosos con los ciudadanos, no podemos salir de un repollo y empezar hablar de política y querer ser los salvadores”.
“Acá no existen los salvadores” sentenció Garitano al cierre de su discurso.

Los jóvenes primero
“El justicialismo sigue vivo y va a perdurar muchos años más en el gobierno y en nuestra comunidad” aseguró Garitano, refiriéndose a los jóvenes de la ciudad.
A su vez destaco que “los jóvenes tienen que acompañar a los más grandes y aprender. Los que hemos estado en la política por mucho tiempo tenemos que enseñarles a nuestros jóvenes por que ellos van a ser los que le van a dar continuidad y crecimiento al justicialismo y al pueblo de Trevelin” concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.