BUZZI: «TODO EL JUSTICIALISMO UNIDO AL SERVICIO DE LA PROVINCIA»
Sentido discurso del gobernador electo, Martín Buzzi, ante militantes del Partido Justicialista en El Hoyo.
El gobernador y vicegobernador electos de Chubut, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy, participaron en el Consejo del Partido Justicialista de El Hoyo, de un concurrido acto junto a militantes y dirigentes peronistas. Allí remarcó Buzzi que tras un período de fragmentación, «nos es imprescindible avanzar hacia la recomposición del partido para que todo el justicialismo unido ayude a concretar grandes logros para la provincia».
Con un salón repleto de militantes, la fórmula electa a la gobernación participó del acto en la localidad andina, que fue acompañado por los intendentes electos Mirco Szudruk (El Hoyo), Luis «Chalo» García (El Maitén) e Iván Fernández (Lago Puelo). Además, estuvieron presentes el futuro jefe comunal de El Bolsón, Ricardo “Caleuche” García, y la diputada provincial Mercedes Aravena.
Durante su discurso ante los presentes, Martín Buzzi recordó que «el Partido Justicialista ha pasado en este último período electoral por una etapa de fragmentación», por lo que «es responsabilidad de todo el conjunto de quienes conformamos el partido, avanzar hacia un proceso de recomposición y plena unidad». Dijo que «hoy se nos presenta una oportunidad histórica, porque más allá de los matices, las elecciones del 20 de marzo ratificaron que la gran mayoría de la gente depositó su voto en los candidatos del peronismo. En la gobernación, en las intendencias, la Legislatura y los consejos deliberantes, hay una mayoría justicialista, y solamente caminando juntos podemos concretar grandes logros para nuestra provincia. De lo contrario, de seguir alentando las divisiones, vamos a debilitar nuestros objetivos como conjunto”.
El gobernador electo expresó que «así como los panoramas políticos van cambiando con el transcurso del tiempo, nosotros tenemos la obligación de adaptarnos a esos cambios, siendo partícipes activos de nuestra historia, y dejando atrás los sectarismos. Porque ir hacia adelante es hacer política, ir hacia atrás es historia. Nosotros vamos para adelante».