BUZZI Y GAITÁN EN LAS BOLETAS DEL PROVECH DE COMODORO

El experimentado legislador que representa en la cámara legislativa a Proyección Vecinal de Chubut en una entrevista radial brinda explicaciones que fundamentan el apoyo en Comodoro Rivadavia a los candidatos justicialistas de Modelo Chubut

«Se trata de sumar diversas vertientes de la política que no resultan contradictorias sino que al contrario, siendo diferentes o implicando puntos de vista y experiencias diversas, son complementarias a la hora de proponer soluciones en esta ciudad tan única en su morfología, su cultura y sus formas de vivir la política» dijo en reportaje radial Néstor «Quique» García, diputado del Provech.

«Hemos hecho acuerdos donde era posible porque las propuestas nuestras y las del justicialismo son en la práctica convergentes. Esto ha sido posible en Comodoro Rivadavia pero no en todas las ciudades y pueblos de Chubut, porque en cada lugar se analizaron las coincidencias programáticas por sobre las personales, que muchas veces también son legítimas», agregó el dirigente.

«Con el justicialismo ya trabajamos en común en 2007, apoyando a Das Neves, y ahora lo hacemos también para la gobernación provincial respecto de la fórmula Martín Buzzi – Gustavo Mac Karthy, y en Comodoro Rivadavia hemos llegado a un acuerdo para llevar en nuestra boleta a Ricardo Gaitán para la intendencia», detalló García.

«En particular en Comodoro vamos a tener una lista de concejales propia que representa la militancia barrial del Provech, que es justo que se manifieste también en las candidaturas y la representación política. Yo he venido a Comodoro a brindar apoyo a estas gestiones pero la lista de concejales se arma aquí, con dicha militancia barrial. De lo que estoy seguro es que esto, por un lado, va a fortalecer a los mejores candidatos para el municipio y por otro va a enriquecer la oferta y las opciones de los comodorenses para verse representados en el Consejo Deliberante», concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.