BUZZI Y MAC KARTHY SE REUNIRÁN CON LOS INTENDENTES Y DIPUATADOS ELECTOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
“Esta semana, el viernes Martín (Buzzi) va a estar por acá y vamos estar haciendo una reunión a las 10:00 horas con todos los intendentes que fueron electos por el Partido Justicialista y después en horas del mediodía nos vamos reunir con los diputados electos por el Partido Justicialista” expresó el vicegobernador electo César Gustavo Mac Karthy.
En tal sentido, sostuvo que “avanzando de la misma forma que lo hicimos con la gente del Frente Para la Victoria, y también lo haremos más adelante con los diputados del Radicalismo y el intendente electo por el Radicalismo” agregando y resaltando que “la idea es poder charlar con todos y permitirnos trabajar todos durante cuatro años juntos”.
Asimismo al ser consultado por la prensa, brindó detalles sobre la reunión mantenida en el día de ayer (lunes) en Comodoro Rivadavia con el gobernador elector Martín Buzzi. Al respecto señaló que “ayer a la tarde estuvimos trabajando, después de la tele conferencia con la presidenta, junto a Martín (Buzzi) en la definición de algunos integrantes más del gabinete, algunos ya están confirmados y los daremos en los próximos días”.
“Otros estamos a la espera de una respuesta también, porque tienen que analizar y ver su situación personal, y por supuesto que en los próximos días que no va hacer más allá del 20 o 22 de noviembre vamos a estar en condiciones de anunciar prácticamente todo el gabinete, como yo le había dicho alrededor del 20 íbamos a estar anunciando gran parte del gabinete” destacó el mandatario.
Con respecto a las designación puntuales en el gabinete el mandatario aseguró que “dentro del gabinete hay mujeres también y probablemente colaboradores míos, porque acá tenemos gente muy capacitada, todo lo que hicimos acá en Trelew lo hicimos producto del trabajo de mucha gente”.
“Acá uno tiene la suerte de contar con colaboradores muy comprometidos, muy capaces, muy honestos y por supuesto que es la gente de confianza que uno pretende rodearse permanentemente y seguramente habrá más gente que tiene alguna vinculación con uno trabajando en algún lugar del gabinete provincial” recalcó Mac Karthy.