Casa de Gobierno: Arcioni se reunió en con la cúpula del Poder Judicial de Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió pasado este mediodía en la Casa de Gobierno a las máximas autoridades del Poder Judicial y también a representantes de los sectores gremiales que nuclean a los trabajadores de ese sector.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación de la sede gubernamental y acompañaron al mandatario chubutense, los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, y el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena.

En representación del Poder Judicial, concurrieron el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas; el Procurador General, Jorge Miquelarena; el Defensor General, Sebastián Daroca, y el Administrador General del STJ, Héctor Capraro.

También participaron la presidente de la Asociación de Magistrados, Carina Estefania, y Adrián Cabral, también integrante de dicha asociación, así como el vocal de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut, Maximiliano Giorello.

Asistieron además el secretario general del SITRAJUCH, Raúl Belcastro, y el secretario de Prensa y Difusión, José Luis Ronconi, así como los delegados zonales Gabriela Huenchual, Eduardo Quintana, Darío Romero, Esteban Defelice, Leandro La Chiesa y Cecilia Catalá.

Durante la reunión los funcionarios provinciales realizaron ante las autoridades del Poder Judicial una presentación de la situación actual de la provincia, y además se produjeron intercambios de propuestas entre las partes para mejorar la situación actual.