NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

PROVINCIALES

CHAT CON FUNCIONARIOS: HOY IGNACIO HERNÁNDEZ

El secretario de Salud del Chubut, Ignacio Hernández, será el protagonista del “Chat con funcionarios” que se realizará hoy lunes 18 de octubre a partir de las 18 horas, continuando de esta manera con la exitosa herramienta de comunicación que busca acercar al ciudadano con las políticas públicas llevadas adelante por esta gestión de gobierno.

El Chat fue puesto en vigencia por intermedio de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, actual Subsecretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, con el objeto de establecer un vínculo directo entre los funcionarios y la población, basado en los principios de transparencia promovidos por la gestión que encabeza el gobernador Mario Das Neves.

La edición 2010 fue recientemente retomada cuando el lunes 27 de septiembre el protagonista del “Chat con funcionarios” fue el ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Víctor Cisterna.

FÁCIL INGRESO AL CHAT

Se puede chatear ingresando al sitio web www.chubut.gov.ar/chat o hacerlo directamente desde el portal del gobierno del Chubut, www.chubut.gov.ar. Quienes no conocen esta herramienta de comunicación, se encontrarán con un sistema sencillo de utilizar, al alcance de cualquier persona, pudiendo incluso obtener más información para el uso del Chat ingresando al link: “Cómo Chatear”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta