CHUBUT ESPERARÁ LA NAVIDAD CON UN MEGA EVENTO

Este viernes con una conferencia de prensa se brindarán detalles del espectáculo que será de carácter gratuito. Cantantes de la talla de Baglietto, Lerner, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Pedro Aznar y Javier Calamaro, entre otros, actuarán el 15 de diciembre en el Parque Laguna “Cacique Chiquichano” de Trelew

Chubut volverá a ser sede de un evento cultural de magnitud, esta vez será de manera previa a la celebración de la Navidad y totalmente gratuito para el público. Bajo el lema “La canción nos une” y en lo que será un mega show con un escenario nunca antes visto, artistas de la talla de Juan Carlos Baglieto, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Emmanuel Horvilleur, Leo García, Pedro Aznar, David Lebon y Javier Calamaro, entre otros, se presentarán el próximo miércoles 15 de diciembre en el Parque Laguna Cacique Chiquichano de Trelew.

Gestionado por intermedio de la Secretaría de Cultura del Chubut y con el auspicio de empresas privadas el evento tiene la finalidad además de realizar un CD y DVD denominado “La canción que nos une” el que será producido y dirigido por Lito Vitale.

PRESENTACIÓN OFICIAL ESTE VIERNES 10

La presentación oficial de este mega espectáculo tendrá lugar este viernes 10 de diciembre a las 11,30 horas en instalaciones del Observatorio Trelew ubicado en el Parque Laguna Cacique Chiquichano, en el marco de una conferencia de prensa que contará con las presencias de autoridades provinciales e intendentes de la Comarca VIRCh-Valdés.

Otros cantantes que estarán sobre el escenario el 15 de diciembre desde las 20,30 horas, serán Hilda Lizarazu, Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu), Lito Vitali y Sandra Mihanovich. Además también se contará con la presencia de figuras del espectáculo como Matías Alé, Anabel Cherubito, Gino Renni, Alejandro Fantino y “Coco” Silly; destacándose asimismo la participación del orfebre, Juan Carlos Pallarois.

PROYECTO SOLIDARIO CON MENSAJE DE UNIÓN Y ESPERANZA

“La canción nos une” es un proyecto solidario que pretende llevar a los argentinos un mensaje de unión y esperanza en ocasión de la celebración de la Navidad”, destacan los organizadores.

La presentación de los renombrados artistas nacionales, consagrados además de manera internacional, es acompañada por una puesta en escena impactante que incluye pantallas gigantes de Leds, iluminación robotizada, láser, fuegos fríos y la mejor técnica de Argentina.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «CHUBUT ESPERARÁ LA NAVIDAD CON UN MEGA EVENTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.