CHUBUT MOSTRARA SU OFERTA EN EXPOEVENTOS 2011


El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, participará en la 8ª edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, con un stand institucional de 54 metros cuadrados donde se presentará conjuntamente con los Bureau de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.

La feria se desarrollará desde este martes 9 al jueves 11 de agosto, en los pabellones 1 y 2 del Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocando a más de 300 expositores, entre ellos México, Chile, Cuba, Brasil y Paraguay.

UNA CITA EXCLUSIVA PARA EL TURISMO DE REUNIONES

Cabe destacar que ExpoEventos es el único encuentro integrador de la actividad, donde se reúne toda la oferta y la demanda del sector calificado como “Turismo de Reuniones”. Es el encuentro exclusivo de negocios que conecta la oferta de organizadores profesionales de Congresos, Ferias, Exposiciones, eventos corporativos y convenciones y sus proveedores con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, empresariales y científicas.

En este marco, diferentes empresas chubutenses, líderes del mercado aprovecharán la oportunidad para presentar productos y servicios que facilitan la organización de eventos.

Expondrán en el stand de la provincia, el Comodoro Convention & Visitors Bureau junto a “Arriba el Telón”- planificación de eventos-,“Congress Rental”- proveedor de tecnología y logística para eventos, “Aeroblue”- servicios turísticos-, “Austral Hotel” y la fábrica de chocolates artesanales “De la Colonia”; el Entretur Bureau Turístico de la ciudad de Trelew, con la Cadena de Hoteles Rayentray y “El Coirón Viajes”; y “Puerto Madryn Convention & Visitors Bureau”. Este último, se conformó recientemente y lo integran las siguientes empresas: Hotel Rayentray, Hotel Territorio, Hotel Península Valdés, Hotel Tolosa, Hotel Piren, Hotel Playa, Hotel Samay Huasi, Hotel Gran Madryn, Argentina Visión Servicios Turísticos, Cuyun-Co Turismo, Flamenco Tours, Huinca Travel, Puerto Madryn Turismo, Ryans Travel y CMM Eventos.

CHARLAS EXCLUSIVAS

Los expositores presentes en ExpoEventos 2011 se encontrarán cara a cara con sus potenciales clientes en las rondas de negocios que cada destino gestiona con los hosted buyers/ compradores, interesados en elegir nuevas ciudades para sus eventos.

También así, habrá una interesante agenda de exposiciones en el auditorio. Este martes 9 a las 18:30 horas en el auditorio del Centro Costa Salguero, el director general de Promoción y Desarrollo Turístico, Leonardo Gaffet, acompañado por la directora de Desarrollo Comarcal y Destinos Emergentes, Magalí Volpi, de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, junto a los buros de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, presentarán la charla “Chubut Convenciones y Gourmet”. Asimismo, el día jueves 11 a las 17:45, se presentará la charla “Comodoro Rivadavia, Ciudad de Eventos”.

ORGANIZADORES Y AUSPICIANTES

La exposición es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otros.

En el marco de la feria se desarrollará el 10º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos y el XLII Congreso de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América), en los cuales participarán destacadas figuras de nivel mundial de Inglaterra, Francia, México, Colombia, Brasil y nuestro país, que expondrán sus experiencias en una serie de conferencias abiertas al público.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta