NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

PROVINCIALES

Comenzó hoy el pago de sueldos en la Administración Pública Provincial

Banco-416x300

Desde las 8 horas, beneficiarios de Planes de Empleo y jubilados tienen disponibles sus haberes en las sucursales del Banco del Chubut. Mañana cobran los empleados públicos en actividad. Asignaciones familiares se pagan doble.
Desde las 8 de la mañana de hoy jueves los beneficiarios de Planes de Empleo denominados “MIXTO”, “Padres de Familia” y “PEL” junto a jubilados provinciales tienen disponibles sus haberes correspondientes al mes de enero, tanto por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. como por las ventanillas de las sucursales de la entidad crediticia provincial.
En tanto que mañana viernes se completará el cronograma de pagos en el ámbito de la Administración Pública Provincial cuando los empleados públicos en actividad perciban sus sueldos.
Cabe destacar que, de acuerdo con la legislación vigente, las asignaciones familiares, tanto para los activos como para los pasivos en los casos que correspondan, se abonarán, solamente en esta liquidación, con el doble de su valor mensual.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta