COMIENZA LA EXPO TUNING EXTREME EN TRELEW

Este fin de semana (18 y 19) se realizará en la ciudad de Trelew la 4º edición de la Expo Tuning Extreme, que se llevará adelante en la Sociedad Rural de Trelew en el horario de 15:00 a 23:00 hs. En este sentido, en la mañana del jueves, se realizó la presentación de dos autos chilenos que formarán parte de la exposición en la que se mostrarán más de 80 vehículos entre los que también se encuentran motocicletas, cuatriciclos y bicicletas de procedencia nacional e internacional.
“El acompañamiento de la Municipalidad es muy importante para la concreción de esta nueva edición de la Expo”, afirmó Gastón Ahmed, organizador del importante evento, y agregó que “desde el 2007 que están firmes acompañándonos, así que quiero agradecer a la gestión de Mac Karthy porque gracias a ellos se concretan muchas cosas sin las cuales no podríamos realizar la Expo”.
Es válido destacar que gracias al apoyo de la Municipalidad de Trelew la Expo Tuning crece año a año y en cada nueva edición ofrece a su público una gran variedad de actividades que se desarrollan en el marco de un evento de nivel internacional.
En este sentido, además de las actividades propias de la Exposición se llevará adelante una amplia variedad de espectáculos para toda la familia, que incluirá juegos infantiles, la presentación de una banda en vivo, sorteos y desfiles.
Es preciso remarcar la predisposición con la que el Municipio participa y acompaña este tipo de iniciativas que no hacen más que aportar al crecimiento y al desarrollo de nuestra ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.