COMODORO: DAS NEVES FIRMA MILLONARIOS CONTRATOS

Contratos para ejecutar mejoramientos de viviendas en varios barrios junto a playones deportivos y la construcción de pluviales, serán firmados este lunes en Comodoro Rivadavia por el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, en el marco de una nueva visita que efectuará a la ciudad petrolera.

De acuerdo a la agenda oficial, el mandatario iniciará su actividad a las 11,30 horas al asistir a un acto en el que el Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) y Pan American Energy suscribirán un convenio. La rúbrica de este acuerdo se desarrollará en las oficinas que el Gobierno Provincial posee en la calle Democracia.

Una hora más tarde, a las 12,30 horas, en uno de los Salones del Hotel Lucania, Das Neves junto al intendente local, Martín Buzzi y autoridades de los gabinetes provincial y municipal, encabezará la firma de importantes contratos tendientes a la ejecución de mejoramientos habitacionales, playones deportivos y pluviales en distintos barrios y sectores de Comodoro Rivadavia.

En este acto concretamente se firmarán contratos para ejecutar mejoramientos de viviendas en los barrios San Cayetano, Ceferino y San Martín, construir playones deportivos tanto en la zona norte como en la zona sur de la ciudad además de pluviales en el barrio Ciudadela. En todos los casos los acuerdos están enmarcados en una nueva y millonaria inversión de parte del Gobierno Provincial para seguir mejorando la calidad de vida de vecinos comodorenses.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.