COMODORO: MEGAOPERATIVO POLICIAL, SECUESTRÓ ARMAS, DROGAS Y EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Se realizaron más de 100 allanamientos con la participación de 250 efectivos. Hubo detenidos. Los resultados marcan una efectividad récord en los procedimientos. Das Neves estará hoy domingo en la Unidad Regional de la ciudad petrolera y se esperan más detalles.

Más de 100 allanamientos coordinados por la Policía del Chubut en la ciudad de Comodoro Rivadavia arrojaron contundentes resultados en la lucha contra el delito y la comercialización de drogas, marcando una efectividad récord en los procedimientos.

El ministro de Gobierno, Héctor Miguel Castro, junto al jefe de la Policía, José Guillermo Castaño y el intendente Martín Buzzi brindaron una conferencia de prensa este sábado en la que revelaron aspectos del megaoperativo que alcanzó “los 106 allanamientos en diferentes barrios y sectores de la ciudad” y que con la participación de 250 efectivos arrojaron como resultados el secuestro de armas del mercado negro y también de las denominadas “tumberas” de fabricación artesanal, decenas de armas ilegales, gran cantidad de municiones de distintos calibres y fusiles de guerra, además del secuestro de drogas, destacándose más de 2 kilos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana incautados junto a pastillas de LSD, entre otras drogas sintéticas.

También fueron secuestrados elementos robados como notebooks, pantallas de LCD, celulares y equipos de comunicación. Además hubo varios detenidos por tenencia de drogas e incluso se logró la aprensión de un prófugo de la Justicia Federal.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.