COMODORO RIVADAVIA: SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO, VENTA DE TARJETAS

Comenzó la venta de tarjetas mensuales del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) correspondientes al mes octubre, tanto para jornada completa como para media jornada. Asimismo, se incorporaron nuevos puntos de ventas de tarjetas horarias, que se suman a los ya existentes y a los becarios que recorren las cuadras incluidas en el SEM.

Nuevamente, el Municipio pone a la venta las tarjetas mensuales de estacionamiento medido, válidas del 1 al 30 de octubre para media jornada o jornada completa dentro del área comprendida por el Sistema de Estacionamiento Medido.

Las tarjetas mensuales de media jornada son válidas de lunes a viernes de 8 a 13 horas y tienen un valor de $90, mientras que las tarjetas mensuales de jornada completa pueden adquirirse a $198 y abarcan toda la franja horaria de vigencia del Sistema de Estacionamiento Medido (de lunes a viernes de 08 a 13 y de 15 a 20 hs, y los sábado de 08 a 13 hs).

Los precios de las tarjetas mensuales suponen un 10% de descuento sobre los valores estándar de las tarjetas horarias, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal, y pueden ser adquiridas únicamente en las oficinas del SEM, ubicadas en la Terminal de Ómnibus –25 de Mayo esquina Ameghino- en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs. y de 15 a 19 horas y los días sábados de 8:30 a 12 hs.

Más puntos de venta para las tarjetas horarias
Si bien las tarjetas mensuales sólo pueden ser adquiridas en las oficinas del SEM, las tarjetas horarias están disponibles en 18 puntos de venta fijos y también a través de los becarios que recorren permanentemente la zona incluida en el estacionamiento medido.

Los quioscos y escaparates habilitaros para vender las tarjetas horarias son los siguientes:
Escaparate “Buby”, 9 de Julio y San Martín.
Escaparate “El Profe”, San Martín y Mitre.
Escaparate “Luisito”, Belgrano y San Martín.
Drugstore “Nuevo Mitre”, Mitre 830.
Multirubro “Patagonia”, San Martín 119.
Kiosco “Isidorito”, San Martín 745.
Kiosco “La Toja”, Rivadavia 313.
Multirubro “La Barca”, 9 de Julio 812.
Kiosco “Bumper”, San Martín 636.
Locutorio “Stop”, San Martín 394.
Kiosco “Ven a mi”, Sarmiento 560.
Kiosco “Los Sobrinos”, San Martín 846.
Kiosco “Margarita”, Mitre 642.
Kiosco “Happy Hour”, Sarmiento 798.
Kiosco “Yo soy AG”, España 783.
Kiosco “El Pirata”, San Martín 585.
Almacén “Todas mis marcas”, San Martín 972.
Kiosco “Don Pepe”, San Martín y Moreno.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.