CON HUMOR, BLOG DASNEVISTA SE SUMA A LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL

“No se ustedes, pero para mí este verde agua iría perfecto en la pared del living”, comienza escribiendo el editor de http://noesperonismopop.blogspot.com/, un blog ultradasnevista que rescata la campaña “Qué Das”, que hace pocos meses posicionó la candidatura de Mario Das Neves a la Presidencia de la Nación con un aviso tipográfico con fondo verde agua.

En los avisos de campaña «truchos» que se sugieren se ve a varias mujeres opositoras al dasnevsimo, como la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; su compañera de ruta, Patricia Bullrich; y la hermana de Néstor Kirchner, la ministra de Desarrrollo Social, Alicia Kirchner.

“De todas maneras, a nosotros nos parecía sensato acercarle al equipo detrás del ‘Qué Das’ una contrapropuesta que quizás movilizaría más al electorado potencial, al menos libidinalmente”, agrega. “Tras acaloradas discusiones y confesiones irremontables al interior de la muchachada dasnevista, decidimos empezar con algunas de las chicas de la política, pero vamos a ir extendiéndola. Les pedimos, por eso, que nos vayan acercando los nombres de quiénes les parecería que deberían estar en la pared del ‘Le Das’”, reza en su portada este blog que hasta ahora era casi desconocido pero logró una bendición clave: la del propio Mario Das Neves, quien ayer escribió en su Twitter (@mariodasneves): “Gracias por este blog!! Lo recomiendo, muy interesante…”.

FUENE: DIARIOJORNADA

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.