CRONOGRAMA DEL RECORRIDO DE LOS AUTOS LABORATORIO DEL TC POR TODO CHUBUT

Huy lunes 21, desembarcarán en nuestra provincia los Autos Laboratorio del Turismo Carretera, que llegarán en plan de promoción gracias a una gestión exclusiva de la Asociación Mar y Valle.
Recordemos que, organizado por Chubut Deportes, la máxima del automovilismo nacional volverá a presentarse en Trelew, en este caso por la segunda fecha del campeonato 2011, el próximo 4, 5 y 6 de marzo en el autódromo Mar y Valle.
Es así que, mediante un esfuerzo propio de la Asociación Mar y Valle, los Autos Laboratorios del TC, propiedad del Departamento de Marketing de la ACTC, llegarán por primera vez a Chubut y comenzarán a recorrer las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Trelew en la etapa promocional de la carrera del TC 3Lts.
La ACTC provee un equipo encargado de poner en marcha los Autos Laboratorio, junto con una promotora, que le brindarán al público chubutense las indicaciones para poder disfrutar de los simuladores del TC y sacarse fotos con las máquinas experimentales.
El cronograma del recorrido de este plan de promoción por nuestra provincia es el siguiente:

Comodoro Rivadavia: del 22 al 23 de febrero, en la estación de Servicio Rodrigo, en Irigoyen 396.
Esquel: del 25 al 26 de febrero, Estación de Servicio Paredes, en Rivadavia y Sarmiento.
Puerto Madryn: del 27 al 28 de febrero. El día 27 frente a instalaciones de FM Total, y el día 28 en la Estación de Servicio YPF El Tenaz centro, en Avenida Gales esquina Juan B. Justo.
Rawson: el 1ero de marzo, en la Estación de Servicio Petrobras, detrás de la Legislatura provincial.
Trelew: el 2 de marzo, la Plaza Independencia durante todo el día.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.