Daiana y Nahir representaran a Trevelin en la primera edición de la elección “Reina de la juventud”.

En la tarde de este miércoles se desarrollo en el Histórico Salón central de Trevelin la selección de las candidatas que van a representar a Trevelin el próximo sábado 8 de septiembre en la primera edición “Reina de la juventud de la provincia del Chubut” en la ciudad capital de Rawson en el gimnasio de la escuela N° 752 a partir de las 20:30 horas.

Daiana López y Nahir Silva fueron las elegidas para representar a Trevelin, el evento fue impulsado por la juventud municipal de Trevelin la cual está integrada por jóvenes de diferentes secretarias de la municipalidad.

Cabe destacar el trabajo en conjunto que están llevando a cabo los jóvenes con las diferentes secretarias del municipio en diferentes temas como: integración social, concretar centros de estudiantes en las diferentes escuelas secundarias Trevelin y sus parajes, generar actividades culturales y deportivas, propiciar espacios para q los jóvenes puedan desarrollar sus actividades logrando construir nuevos espacios de intercambio social promoviendo lazos sociales de contención, solidaridad y producción colectiva.

En este sentido el secretario de Cultura y Educación, José Jones dijo que “esta es una muy buena iniciativa de Juventud en elegir las candidatas para que represente a Trevelin en la primera edición reina de la juventud de la provincia del Chubut”.

José Jones valoro el trabajo que están llevando a cabo este grupo de jóvenes “estamos apoyando a este grupo de jóvenes que están trabajando muchísimo en esta área que se creó hace muy poco tiempo” y agregó “me parece excelente este trabajo y muy positivo y espero que se sigan sumando mas jóvenes a este proyecto “.

Al respecto Daiana López que en la edición 2011 de la fiesta del esquí represento a Trevelin siendo primera princesa hoy lo vuelve hacer en este importante evento provincial “estoy muy contenta de volver a representar a mi ciudad y muy sorprendida por qué no me lo esperaba, voy hacer lo mejor posible para representar bien a Trevelin en esta edición que busca la reina de la juventud de la provincia”.

Finalmente Nahir Silva expresó que “no me imagine que me podían elegir y la verdad que estoy muy contenta y emociona porque me eligieron y espero representar bien a Trevelin”.

El jurado estuvo integrado por el secretario de cultura y educación, José Jones; el secretario de deportes y recreación, Daniel Poza; la subsecretaria de hacienda, Karen Yarbe; representante de la secretaria de turismo y ambiente, Juan Manuel Peralta; la reina del ternero cordillerano, Belen Retamar; la reina de la fiesta del carrero, Yamila Muños y Vanesa Casanova.

Los vecinos que asistieron al evento pudieron disfrutar de espectáculos artísticos y de un te con tartas exquisitas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta