Daniel Menéndez será funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de Nación

El Coordinador Nacional del Movimiento Barrios de Pie, fue designado subsecretario dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que presidirá Daniel Arroyo, y trabajará también en conjunto con Emilio Pérsico y otros referentes de organizaciones sociales.

Las principales tareas que emprenderá es el fortalecimiento de la Economía Popular: “Tenemos el enorme desafío de salir del esquema de los planes sociales, para emprender el fortalecimiento real de las herramientas de la Economía Popular”, explicó Menéndez.

“Como Alberto Fernández afirma, este no es solo el Gobierno de Alberto y Cristina, sino el Gobierno de ustedes, de los movimientos sociales. Si en la Argentina no hubo un estallido social, es porque la crisis se canalizó a través de las elecciones y de la esperanza que el nuevo gobierno nos trae. Es responsabilidad de todos y todas alimentar esa esperanza”, expresó.

“Nos enorgullece poder formar parte de esta nueva gestión, que nos convoca a luchar de conjunto para terminar con el hambre en nuestro país y que ha optado por comenzar atendiendo las demandas de los movimientos populares, que durante los últimos años hemos visto de cerca la cara más dura de la crisis social en nuestro país”, concluyó Menéndez.