DAS NEVES CAMINO TREVELIN JUNTO A GARITANO, MANTEGNA Y ROMERO

Ayer domingo en nuestra ciudad el Gobernador de la provincia Mario das Neves recorrió varios punto de nuestra ciudad Junto al candidato a intendente Juan Garitano, y los Candidatos a Diputados Provincial, Carlos Mantegna y Mirta Romero.
El gobernador Das Neves en dialogo con la prensa dijo “que nos han atendido en esta esplendida mañana, nos abren las puertas de sus casas y tienen la mejor onda para dialogar, por eso no me cabe la menor duda que vamos a obtener un triunfo contundente el 20 de marzo en Trevelin que va a ratificar el camino iniciado hace siete años y que fue poner en valor una hermosa localidad como esta que tiene un recurso paisajístico pero también humano muy importante pero que tenía todas las carencias propias ante un Estado que no invertía”.
Además el candidato a presidencial expreso que “afortunadamente esto lo hemos podido revertir con muchas obras de infraestructura y bastará ver dentro de poco tiempo cuando este urbanizada la costanera del Percey con la construcción del Centro Cívico. Hemos también visitado esta obra que esta muy avanzada y que el 30 de abril inauguraremos una parte del edificio donde funcionará el Concejo Deliberante, por lo que estamos muy felices de este desarrollo que a tenido Trevelin, agradeciendo a la gente por su acompañamiento y por confiar en este proyecto”.
Das Neves expresó que “en estas caminatas lo que buscamos es además de saludar a la gente, requerirle su opinión sobre lo que estamos haciendo. Como ocurrió en Sarmiento hace 15 dias cuando surgieron algunos planteos y la respuesta fue en estos días la presencia del jefe de Gabinete con un equipo. Para este gobierno están los problemas grandes y después los individuales que hacen a una persona o familia que puede ser una vivienda, la jubilación, una enfermedad, etc. El Estado tiene que ocuparse de los grandes y pequeños problemas, sabiendo que las respuestas no pueden demorarse”.
Más adelante manifestó que de la misma forma se trabaja en todos los municipios, “en Esquel con Juan Ripa, en Trevelin con Carlos (Mantegna) y después del 10 de diciembre con Juan (Garitano), evidentemente este tipo de respuestas la gente la ve y las sabe valorar porque marcan un cambio, una forma de gobernador y hacer política muy distinta a la de otras épocas”.

Juan Garitano manifestó que junto a Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy “tenemos un desafío muy grande de continuar con este modelo para iniciar las nuevas etapas que este modelo pretende desarrollar y que tienen que ver con el aparato productivo de la provincia y en mi caso me tocará profundizar el desarrollo productivo de Trevelin”.
La intención es “incentivar la producción y el turismo en Trevelin, son dos ejes muy importantes y nuestra localidad tiene un potencial enorme en este sentido, la infraestructura que ha llevado adelante el gobierno provincial en Trevelin nos pone ahora en condiciones de poder avanzar con estos dos aspectos, por eso decimos que ahora viene esta otra etapa del modelo luego de haber hecho en infraestructura las inversiones que Trevelin necesitaba” concluyo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.