DAS NEVES EN LA CORDILLERA POR EL INCENDIO

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, viajó este martes por la noche a la cordillera al lugar donde más de un centenar de hombres combaten un importante incendio de bosques que afecta a una gran área de esa zona de la provincia.

Das Neves, que en forma permanente ha estado informado sobre la situación, decidió viajar a la cordillera para tomar contacto directo con quienes luchan por extinguir las llamas.

Pasadas las 20 horas el subsecretario de Información Pública, Rubén Fernández, confirmó el inminente traslado del mandatario hacia la localidad de El Hoyo en donde ahora está el epicentro del siniestro, que comenzó horas atrás en Lago Puelo y que por efecto del viento se desplazó.

Combaten el fuego brigadistas del Parque Nacional Lago Puelo, Bomberos Voluntarios Lago Puelo, Defensa Civil de la Provincia de Chubut, Defensa Civil de la Municipalidad de Lago Puelo, Plan Nacional de Manejo del Fuego, Dirección de Bosques de la Provincia de Chubut, SPLIF- Servicio de Protección y Lucha contra Incendios Forestales- Las Golondrinas y El Bolsón, Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Escuadrón 35 Gendarmería Nacional y el Ejercito Argentino.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.